Secuelas psicológicas y daño moral. Informe psicológico
Tanto en accidentes de tráfico como en accidentes laborales pueden sufrirse secuelas psicológicas que afectarán a la persona durante gran parte de su vida, sino en toda ella.
El estrés postraumático que una víctima puede sufrir después de un accidente en el que su vida ha corrido peligro, puede derivar en problemas posteriores muy incapacitantes para la persona que los sufre, como ansiedad, fobias y depresión.
Este tipo de secuelas deben valorarse junto con las físicas, tanto para establecer el baremo en caso de indemnización, como para evaluar la posible incapacidad laboral derivada de las mismas.
Otro aspecto evaluable es el daño moral, que una persona puede sufrir después de un acontecimiento traumático, como en los casos de negligencias médicas, acoso laboral, acoso escolar, difamaciones, maltrato o agresiones y que es susceptible de resarcimiento por vía judicial previa aportación de un informe psicológico.
Tanto en las secuelas psicológicas como en el daño moral, usted necesitará presentar un informe de evaluación psicológica que acredite su estado y sirva de prueba a la hora de solicitar el resarcimiento o la indemnización a la que tiene derecho. Para ayudarle en este tipo de casos contamos con un gran conocimiento sobre técnicas de evaluación informes psicológicos forenses elaboración de informes periciales enfocados, siempre, a cada caso individual.
Psicología Forense
Direccción
C/ Perú 8 28290 Las Rozas de Madrid, España
Número de contacto
+34 646 092 074
+34 916 308 945
pflanda@psicoiuris.es
Servicios
Equipos
Otros
Aviso legal
© psicoiuris.es 2021 | Todos los derechos reservados